Un merecido premio Ondas

Y no me refiero al que le han dado a Jorge Javier Vázquez (que independientemente del valor que aporta su programa, su mérito para conducirlo bien merece ese premio… o no… sobre gustos no hay nada escrito) tampoco me refiero al del Gran Wyoming (que también se lo merece después de sus ácidas críticas diarias a la clase política española) sino que estoy hablando al de mejor actor de serie de TV.

Nada más y nada menos que el gran Gonzalo de Castro que interpreta al Doctor Mateo en la serie de Antena 3, la serie puede ser mejor o peor, puede gustar más o menos, pero lo que es indudable es su gran capacidad interpretativa que borda el personaje de un prestigioso doctor que trabaja en NY y que recala en un pequeño pueblo de Asturias, su interpretación de persona fría, asocial, antipática es de las mejores que ha realizado.

De todas maneras se hizo famoso en otra gran serie de Televisión de hace años, “Siete Vidas” en donde su personaje de buena persona e inocente camarero y posterior dueño de un bar fue sensacional. Sin ninguna duda pocos actores que aparecen en series de televisión españolas están a la altura del gran Gonzalo de Castro.

Esta entrada fue publicada en premios Ondas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.