Un pequeño resumen de este 2012 antes de irnos de vacaciones

En un post anterior ya repasamos como teníamos, ahora que estamos en el ecuador del 2012, los objetivos que nos habíamos propuesto a principios de este año. En este post resumiremos lo más destacado que hemos conseguido en el terreno profesional.

Por parte de isportsfactory destacar por encima de todo la co-organización de la Jornada SocialNetSport de marketing deportivo, era un objetivo que nos impusimos y lo conseguimos, además con muy buenos resultados y con la agradable sorpresa que se realizarán más Jornadas como la que hicimos y por otras ciudades fuera de Catalunya, algo impensable hace meses. Por lo demás destacar la dificultad de encontrar nuevos proyectos web, aunque hay algunos para la segunda mitad de este 2012 que han de materializarse y también la realización de alguna sesión de formación sobre Redes Sociales en Centros de Promoción Económica de Ayuntamientos con idea de continuidad en próximos meses.

Por parte de isportscoaching, la realización, conjuntamente con Felipe Román, de un Curso de Verano en la Universidad de Burgos es el logro más destacado de estos primeros seis meses, además también hay otros proyectos con otros coachs que se han de materializar antes de finalizar este año. Además hemos consolidado nuestras sesiones aunque hace falta dinamizarlas un poco más.

Si miramos lo que hemos ido consiguiendo durante estos meses te das cuenta que hemos ido creciendo mes a mes dentro de las dos disciplinas, sin duda alguna que nos hemos de quedar con eso y no con los problemas del día a día o de facturación y cobro que tanto estamos sufriendo, nos hemos de centrar en lo verdaderamente importante aprender y crecer día a día, el resto ya vendrá 😉

Esta entrada fue publicada en isportscoaching.com, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.