Un sábado especial, partido final de CE CREPI

Este sábado pasado por la mañana fue un sábado diferente a los que estamos experimentando últimamente y es que hemos vuelto a jugar, eso sí, para hacerlo por última vez y rememorar los buenos tiempos, después de 19 años Crepi se merecía una gran despedida sobre el terreno de juego ;).

La verdad es que al final pudimos reunir a bastante de la gente que ha pasado por el equipo desde sus inicios, evidentemente era imposible que estuviéramos todos, pero la verdad es que nos juntamos más gente de la esperada celebrando el último partido y posterior almuerzo con presencia del President como no podía ser de otra manera. Buenos momentos los vividos este sábado ahora tenemos por delante el reto de seguir estando tan unidos sin que exista el balón de fútbol semanal por medio, será difícil pero por ganas no quedará, sería una lástima la verdad.

Ahora aprovechamos los sábados para realizar otras -interesantes- actividades, de todas maneras estoy seguro que echaremos en falta los buenos momentos como los que vivimos este sábado, pero como la vida misma todo evoluciona y ahora son momentos de vivir otras aventuras en todos los terrenos, de todas maneras… larga vida a Crepi!!!!!! 😉

Esta entrada fue publicada en 2012, amigos, crepi. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.