Una edición más del Eshow Barcelona

Este miércoles y jueves se ha celebrado en Barcelona una edición más del eShow Barcelona, Feria de referencia en el mundo del eCommerce, Marketing online, Hosting, Cloud, Mobile y Social Media y que tuvimos la oportunidad de visitar como hacemos en cada edición.

El miércoles por la tarde asistimos a la jornada de networking Synergys donde pudimos intercambiar impresiones y conocer gente interesante del sector, de todas maneras esperábamos un poco más de este acto seguramente porque nos faltó un poco de información previa al respecto. Posteriormente nos dio tiempo a asistir a alguna interesante ponencia y visitar algún stand. El jueves por la mañana también acudimos la Feria para asistir a diferentes sesiones y quedar con algunos amigos a los que hacía tiempo que no veíamos y que aprovechamos para ponernos al día, quedó claro que no estamos viviendo los mejores momentos profesionales de muchos de nosotros pero que también hay muchas ganas e ilusión de seguir para adelante.

Han sido dos intensas jornadas que hemos aprovechamos al máximo y que, como cada año, merece la pena pasar por la Feria para estar al día de todo lo que acontece en el mundo del ecommerce y SocialMedia, un mundo que todavía tiene mucho recorrido por delante y en el que esperamos estar presentes para vivirlo en primera persona.

Esta entrada fue publicada en ecommretail, eShow, redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.