Una escapada muy especial…


Ayer no hubo el habitual post de cada día, ¿la razón? Estaba secuestrado 😉 y es que he pasado 3 días en compañía de mis mejores amigos para celebrar mi despedida de soltero, el destino era secreto y la verdad es que han sido tres días maravillosos en un destino de película, ni más ni menos que Ibiza y, además con un tiempo genial durante todos los días.

Llegamos el sábado por la mañana y tras dejar las cosas en el apartamento, comer y descansar un rato nos preparamos para salir e ir a cenar y luego de marcha a “Pacha”, este fin de semana se estrenaba la temporada de verano de algunas discotecas y la verdad es que había ambiente por todos lados, sobretodo turistas extranjeros, el día se alargó hasta altas horas de la madrugada. Después de descansar unas horitas cogimos el coche y fuimos a descubrir la isla con sus pequeñitos y preciosos pueblos y calas, evidentemente no faltaron los baños de rigor en un agua cristalina, por la noche volvimos a Ibiza para salir y descubrir el centro de la ciudad, precioso la verdad. El último día lo dedicamos a visitar la muralla, iglesia y callejear un poco por la ciudad para luego irnos a dar el último baño a “Ses Salines”, luego ya tocaba la vuelta.

La verdad es que han sido tres días muy aprovechados, en muy buena compañía, y que se han aprovechado a topeeee, escapadas como esta se tienen que realizar mucho más a menudo, merece la pena la verdad, ahora toca volver a la rutina diaria, eso sí con las pilas cargadas a topeee 😉

Esta entrada fue publicada en 2011, Ibiza. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.