Una experiencia deportiva de la mano de Adidas

despiertaEl jueves pasado a las 20h vivimos una experiencia deportiva diferente. Tuvimos la suerte de ser uno de los protagonistas de vivir en primera persona el lanzamiento de la última zapatilla de running de Adidas, Ultra Boost, que la multinacional realizó con una carrera diferente por las calles de Barcelona.

Agrupados en diferentes equipos y capitaneados por las estrellas de running de Adidas (Chema Martinez en nuestro equipo), salimos sabiendo solamente la dirección del siguiente punto de información donde te daban las instrucciones para seguir hacia el siguiente punto y así hasta un total de 5 check-points que te hacían pasar para finalizar la carrera en el Pabellón de la Mar Bella donde Adidas tenía preparada una fiesta de presentación de la zapatilla con todos sus atletas.

Una buena promoción y, sobretodo, diferente a las que nos tienes habituados las grandes marcas para la presentación de sus novedades. Esa misma mañana hubo una presentación para los medios especializados y el evento ha tenido mucha repercusión a través de las Redes Sociales, sin duda uno de los objetivos de la campaña que también contaba con un hastag oficial (#despiertatuenergiabcn) y un concurso de fotos entre los participantes en este singular evento. Adidas, todavía por detrás de su gran competidora, Nike, en el apartado de running y también con grandes competidores y especialistas en el sector como Asics o New Balance, quiere ganar hueco de mercado y, con grandes productos (según todos los especialistas que son las Ultra Boost) y campañas diferentes y de gran nivel como la del jueves pasado lo conseguirá sin duda alguna.

Fue una gran experiencia correr al lado de uno de los mitos del atletismo español dentro de un gran grupo de gente en el que fuimos todos unidos hasta llegar al final, muy buen ambiente y una gran idea y organización por parte de Adidas, sin duda alguna, una buena forma de fidelizar o atraer nuevos clientes hacia la multinacional alemana.

Esta entrada fue publicada en #descubretuenergiabcn, Adidas, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.