Una nueva actividad: bailes de salón

Hacemos un -breve- paréntesis sobre posts profesionales para escribir uno más personal y es que desde hace unas semanas que hemos empezado a realizar un curso de bailes de salón (para gente sin experinecia claro ;)) y después de las primeras sesiones la verdad es que ha merecido la pena.

Y lo merece no sólo porque comienzas la semana (los hacemos los lunes por la noche) de una manera diferente a antes, ya realizando actividades. Parece que sólo a partir de los miércoles puedes hacer cosas después de trabajar y no tiene porque ser así. Además realizas un poco de deporte, no para nada cardio pero sí que va bien para la coordinación y elasticidad (las agujetas del primer día las recordaré siempre ;)). Lo bueno de esta actividad es que la realizas con tu pareja que, de vez en cuando, no está nada mal realizar una actividad fuera del ámbito de la “rutina” diaria en la vida de pareja.

En definitiva una experiencia que nos está gustando y que animo a que probéis, al menos alguna sesión, vuestro cuerpo y vuestra pareja os lo agradecerá ;).

Esta entrada fue publicada en bailes de salón. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.