Una visita muy interesante

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de conocer el Citilab (laboratorio de ideas y proyectos en Cornellà) además queda cerca del pisito. Un sitio interesante de verdad.

El propósito de conocer a esta entidad y su gente es ver si, en un futuro, se puede colaborar de alguna forma. Encuentro muy agradable, con cortado incluido, en el que me han explicado más detenidamente que es esto del Citilab, que es lo que hace, con quien colabora, un proyecto que recuerda al Cibernarium y a la Casa dels Oficis de la Ciutat del Coneixement donde estuve hace muchos años, una iniciativa interesante y que necesita de la colaboración ciudadana para tirar adelante, además ofrece cursos, experimentación, …

Yo les expliqué mi experiencia en proyectos de Internet durante todos estos años y quedamos que hablaríamos para ver si se puede colaborar en algún proyecto en concreto o de forma puntual en algún curso como formador. Ahora en esta nueva etapa, conocer gente y instituciones con contactos es importante, y ayer fue uno de ellos ;).

Tienen salas para poder navegar libremente, cursos de formación en las Nuevas Tecnologías para la gente con diferentes niveles de conocimiento…

Esta entrada fue publicada en citilab. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una visita muy interesante

  1. ivan dijo:

    pues intentaremos hacer otra visita 😉

  2. Anonymous dijo:

    En cuanto leí tu post me quedé enganchado a la web Citilab. Realmente interesante. Un lugar así merece tener éxito.
    ¿Te pareció que había actividad?, ¿que la gente participaba?.
    De la web me quedo con un blog sobre arduino y un post en ese bloc que hablaba de una máquina capaz de fabricar casi todas las piezas necesarias para replicarse.
    ¡Citilab merece otro post!
    Raul