Unas merecidas semanas de descanso


Pues ha llegado el momento de dejar el trabajo por unas semanitas para poder descansar, desconectar y recargar las baterías de cara al septiembre, la verdad es que ha sido un año, tanto profesional como personal, bastante intenso, ya tocaba un poco de desconexión permanente.

Este no será un verano de grandes viajes y escapadas, sino que será más peninsular, tocarán unos días en Cetina con los amigos en los que pasaremos, sin duda alguna, buenos momentos compartiendo nuevas noticias ;). Luego tocará desplazamiento hasta Galicia para pasar unos días de descanso y turismo por las Rias Baixas, qué bonita tierra!!!! Que dará paso a una celebración familiar muy especial y esperada, nos lo pasaremos bien, será un momento de gran alegría, que ya tocaba!!!!

Luego, ya viaje de vuelta, tocará ponerse otra vez el traje de trabajo y volver a “luchar” por seguir tirando hacia delante nuevos proyectos, eso sí con mucho optimismo e ilusión, eso no faltará, felices vacaciones a todos!!!!! Nos vemos a la vuelta… en septiembre 😉

Esta entrada fue publicada en vacaciones. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.