Under Armour, nuevo colaborador de lujo para la Cursa de El Corte Inglés

La marca americana se une a El Corte Inglés con motivo de La Cursa de Barcelona, reforzando así la estrecha colaboración entre la marca y el retailer, con quien el pasado mes de septiembre implantó su mayor tienda shop-in shop de Europa en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel.

La Cursa, carrera organizada por El Corte Inglés, llega a su 42ª edición el domingo 24 de abril, después de dos años de paréntesis a causa de la pandemia, y recorre las calles más emblemáticas de Barcelona.  El recorrido consta de 10 kilómetros homologados por la Federació Catalana d’Atletisme, apto tanto para los atletas más competitivos que corran con chip amarillo de propiedad como para el resto de corredores populares con dorsal-chip.

El pistoletazo de salida será a las 9.00AM en Avenida Diagonal, justo delante de El Corte Inglés Diagonal con la llegada a plaza Cataluña. El paso por calles como paseo de Gracia — en el kilómetro tres la Cursa pasará por delante del edificio de la Pedrera—, Aragó o Gran Via de les Corts Catalanes hacen que el nuevo circuito potencie más que nunca la ciudad de Barcelona.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en patrocinio, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.