Under Armour reestructura su división digital y dice adiós a los fundadores de MyFitnessPal

Cambios en la división digital de Under Armour, una de las áreas más importantes para la marca, puesto que en los últimos años había creado varios productos muy relacionados en este campo. La compañía ha anunciado la marcha de Mike Lee y Albert Lee, los fundadores de MyFitnessPal y que estaban al frente de este departamento.

Los emprendedores, que se unieron a la multinacional en 2015 cuando la aplicación fue adquirida, dejarán Under Armour en enero. Para sustituirlos, se ha fichado como director digital a Michael La Guardia, hasta ahora vicepresidente de producto de Yahoo Finance.

Además, Under Armour ha nombrado oficialmente a David Bergman como nuevo director financiero, aunque ya estuviera ejerciendo en el cargo desde febrero, cuando la empresa perdió al directivo que ocupaba este cargo. Su fundador y consejero delegado, Kevin Plank, ha comentado que “en los 13 años que lleva Bergman en Under Armour, ha construido una gran carrera financiera siendo una de las claves para salir a Bolsa, por ejemplo”

Esta entrada fue publicada en fitness, Under Armour. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.