Unos días repletos de actividades…

Para muchos, yo incluido, estos días pasados fueron días de descanso y, en gran medida, de desconexión, se trabajó algo por eso pero fue lo imprescindible. La verdad es que el tiempo no acompañó demasiado pero de todas maneras estuvimos bastante ocupados ;).

El sábado por la mañana se aprovechó para dar una vuelta en bici por la montaña, la verdad es que mucho mejor que la vez pasada, vamos mejorando la forma física, las sensaciones fueron positivas, eso sí el cansancio posterior no lo evitó nadie. El domingo fue un día intenso de actividades, primero nos fuimos a Sant Sadurní d’Anoia a disfrutar otro año más del cavatast, fira del cava por excelencia y en la que disfrutamos de la cata de diferentes cavas para finalizar con una buena comida, pero el día no se acabó aquí, a la vuelta fuimos al cine, tocada volver a ver al gran Gordon Gekko otra vez en acción, la verdad es que yo me esperaba un poco más de la película, pero la verdad es que mereció la pena.

El lunes y el martes, fueron más caseros, más de tareas domésticas y compromisos familiares agradables con los que se acabaron unos días de descanso que siempre se agradecen, de todas maneras todavía quedan unos cuantos festivos antes de que acabe este año 😉

Esta entrada fue publicada en 2010, cavatast. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.