VAL D’ARAN BY UTMB 2022: Final Europea UTMB World Series Majors

La carrera del Pirineo fue una de las primeras pruebas en unirse a las UTMB® World Series y, con tan solo una edición, se ha convertido en la final europea del circuito.

Para los españoles es buena noticia, sin duda, que Val d’Aran by UTMB sea una de latres UTMB® World Series Majors que habrá en el mundo en 2022. Logico también, siendo el pelotón nacional el segundo más numeroso en Chamonix, solo superado por los propios franceses. 

Los eventos UTMB® World Series Majors son las finales continentales de las UTMB® World Series, el nuevo circuito mundial de carreras de trail running que arranca el próximo año.

Cada UTMB® World Series Major incluirá una carrera en las categorías de 50K, 100K y 100M y otorgarán a sus finishers el doble de Running Stones que los UTMB® World Series Events. De esta manera, los corredores que logren completar sus correspondientes distancias duplicarán las posibilidades de obtener una plaza en elsorteo para participar en las UTMB® World Series Finals 2023, las tres distancias emblemáticas de UTMB® Mont-Blanc (OCC® 50K, CCC® 100K, y UTMB® 100M).

Enlace al artículo completo en CARRERASDEMONTANA.COM

Esta entrada fue publicada en UTMB. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.