Vallnord invierte 2,5 millones de euros para la nueva temporada

Vallnord presentó el pasado 9 de noviembre las novedades más destacadas para esta temporada de invierno en el marco de la rueda de prensa organizada en Barcelona por Andorra Turismo, Grandvalira i Vallnord. La estación, que tiene prevista su apertura el día 2 de diciembre, lo tiene todo preparado para superar los 715.000 días de esquí vendidos la temporada pasada.

Con una inversión de 2,5 millones de euros en la temporada de invierno, Vallnord afronta el reto de seguir innovando y mejorando su oferta tanto en pistas como en servicios para contentar a su público familiar. Se apuesta por las nuevas experiencias y, sobre todo, por el nuevo proyecto del Natural Park, un proyecto a tres años vista para combinar el freeride con el freestyle aprovechando el relevo de las montañas. Otra de las novedades destacadas ha sido el nuevo seguro meteorológico que permitirá a los usuarios recuperar el importe del forfait si la nieve no los convence.

El director de Vallnord – Ordino Arcalís, Xabier Ajona, ha anunciado que la temporada oficial comenzará el 2 de diciembre y acabará el 17 de abril, aunque si las condiciones de nieve son buenas el sector de Ordino Arcalís podría abrir el 19 de noviembre.

Esta entrada fue publicada en esqui. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.