Vender en Redes Sociales

Interesante la sesión que tuvo lugar la semana pasada en el Biz Barcelona sobre “Vender en Redes Sociales” por parte de Óscar Fuente (@oscarfuente) de SeedRocket en la que nos dio una serie de claves a tener en cuenta a la hora de vender nuestros productos y/o servicios en las Redes Sociales.

Una de las claves es tener una buena presencia en las Redes Sociales en las que nos interese tener presencia, si luego la transacción final de la compra se realiza en nuestra web o en la Red Social es menos importante, lo que es trascendente es de donde ha venido esa compra y eso es lo que hemos de contabilizar. También hemos de tener presente que hemos de vender de una forma distinta a la que hacemos en otros medios, gran parte de los fracasos en ventas es porque no se conoce el medio y se quiere vender igual que en otros entornos lo que es un grave error.

Además hemos de contar con un producto o servicio muy bueno, que nos diferencie de nuestros competidores y para eso la excelencia es imprescindible, de poco sirve tener una buena presencia en estas Redes Sociales si después ofrecemos un producto de poca calidad, está claro que así no venderemos mucho en estas plataformas. Fue una muy buena conferencia que hemos resumido brevemente en este post que creo que era interesante compartir con vosotros.

Esta entrada fue publicada en redes sociales, vender. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.