Vídeo de nuestra “aventura” en los Monegros

Ya está online el vídeo realizado por Miquel & Salva sobre nuestra experiencia en los Monegros 2012. El vídeo dura poco más de minuto y medio y es un rápido resumen por la Feria que se realiza alrededor de este evento conjuntamente con imágenes tomadas desde la cámara de la bici durante la marcha ciclista.

La verdad es que la experiencia de esta edición ha sido muy grata, no solamente por el recorrido y sus dificultades, sobretodo finales con el terreno embarrado, sino también por dejar constancia a través de la cámara de –casi- todo lo que ha ido sucediendo tanto en la marcha como a lo largo de la Jornada ya sea por la mañana con el ambiente de la Feria como después de la llegada compartiendo buenos momentos con otros compañeros.

Esperamos que os guste este pequeño vídeo de nuestra aventura y estamos seguros que, siempre que podamos, seguiremos asistiendo a eventos de este tipo ya que además de practica deporte también te permite desconectar del día a día en nuestros trabajos, cosa que se agradece y mucho 😉

Esta entrada fue publicada en btt, deporte, monegros, videos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.