Visita a Fluidra con los compañeros del Máster

BZqf7T_IUAA6SuH (1)El viernes pasado tuvimos la oportunidad de visitar una de las empresas líderes mundial en el desarrollo de aplicaciones para la gestión del agua y piscinas, tanto particulares como de competición. Con esta visita finalizamos el segundo de los módulos formativos del Máster dedicado a la Planificación Estratégica.

La visita comenzó de la mano de la responsable de comunicación que nos hizo un rápido recorrido por la historia de la compañía y los números más destacados de estos últimos años en los que, a pesar de sufrir también el impacto de la crisis, se ha priorizado la expansión internacional del grupo. Algunos de los proyectos más destacados que han llevado a cabo han sido instalaciones de wellness por todo el mundo, el montaje de piscinas de los Campeonatos del Mundo de BCN 2003 y el desarrollo de piscinas modulares para centros deportivos.

Posteriormente recorrimos las naves de fabricación de los componentes de acero que son necesarios para llevar a cabo diferentes proyectos del grupo con lo que finalizamos una intensa e interesante mañana con los compañeros del Máster de Gestión y Dirección del Deporte de la Barcelona School of Management.

Esta entrada fue publicada en Fluidra, Máster Gestión del Deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.