Visita a la Euroleague Basketball

euroEl miércoles de la semana pasada, dentro de las actividades programadas del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la BSM que estamos realizando este año, realizamos una interesante visita a las oficinas centrales de la Euroleague Basketball donde, de la mano del responsable de operaciones y de marketing nos enseñaron un poco más sobre la gestión de la liga de baloncesto más importante en Europa.

La fuerza de países como Turquia y Grecia son fundamentales, conjuntamente con España para conseguir grandes patrocinadores que ayuden a mejorar la expansión de la Euroleague. Desde su creación en el 2000, como consecuencia de una rebelión de los Clubs más importantes ante la FIBA, la Euroleague ha ido modificando y ampliando sus ligas, condiciones, etc… para llevarla a la gran expansión que vive actualmente.

Con posterioridad a las conferencias, realizamos una pequeña visita guiada por las nuevas instalaciones que tienen en Barcelona. Sin duda alguna una muy buena experiencia para conocer de primera mano como se gestiona una liga profesional

Esta entrada fue publicada en Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, Máster Gestión del Deporte, Máster Gestión Deportiva. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.