Visita al Barcelona Open Banc Sabadell

GodóEste martes por la tarde tuvimos la suerte, con los compañeros del Máster, de conocer por dentro la organización de un evento deportivo de gran relevancia en Barcelona como es el Trofeo Godó, en la actualidad Barcelona Open Banc Sabadell, 62º Trofeo Conde de Godó y es que los patrocinadores son parte importante del éxito del torneo.

Recorrimos parte de la casa club, uno de los Clubs históricos de la ciudad condal, desde 1899, y que se transforma completamente durante estos días para acoger al torneo. Visitamos la zona de prensa, con las salas para los casi 500 periodistas acreditados y fotógrafos y la sala de prensa a la que acuden los jugadores más importantes. Hubo tiempo para visitar la zona más business del torneo, donde el tenis queda en un segundo plano, el famoso village del Godó donde se reúne la sociedad política y social de la ciudad.

La lluvia no deslució los partidos de la sesión de tarde que pusieron el punto y final a una interesante visita en la que puedes visitar estancias que, acudiendo como público es imposible de acceder.

Esta entrada fue publicada en deporte, tenis. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.