Visita al CAR de Sant Cugat

CAR de SAnt CugatDentro de las visitas del Máster de Gestión del Deporte de la Barcelona School of Management, este miércoles pasado tuvimos la oportunidad de descubrir las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento referencia en todo el mundo como es el CAR de Sant Cugat.

De la mano de Albert Mendoza, Director de Relaciones Institucionales del CAR recorrimos todas las instalaciones del Centro explicando su historia, los objetivos y la Gestión de la Institución, que tiene financiación pública pero que cada vez más son necesarios recursos propios y nuevas formas de financiación ante los recortes de la crisis y la bajada en las subvenciones.

Son unas instalaciones en la que prácticamente todas las disciplinas deportivas se pueden entrenar y con un alto nivel en el que grandes deportistas se ponen a punto para los objetivos deportivos de la temporada. Sin duda una visita y una charla de lo más interesante.

Esta entrada fue publicada en CAR Sant Cugat, Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.