Visita al Circuit de Catalunya

IMG-20140613-WA0000La semana pasada, con motivo de la celebración del Gran Premio Monster Energy de Catalunya de MotoGP en el Circuit de Catalunya tuvimos la suerte de visitar los preparativos del Gran Premio con los compañeros del Máster en Gestión del Deporte de la Barcelona School of Management que estamos realizando.

Acompañados de un responsable de Dorna estuvimos paseando por el paddock, visitando zonas que no se pueden visitar como la zona de producción de la publicidad estática del Circuito que, parte de ella, se elabora en el mismo circuito con las explicaciones del responsable de logística del Campeonato. Visitamos también los VIP-Village y la zona comercial donde las marcas tienen sus stands para la venta a los espectadores que acudirán al Gran Premio, todo ello con las explicaciones de lo que implica movilizar a tanta gente y material cada 15 días en diferentes partes del mundo.

Sin duda alguna una genial visita en la que te das cuenta de detalles que durante las retransmisiones sólo estás pendiente de los resultados deportivos pero para que eso ocurra detrás hay muchas y muchas horas de trabajo y preparación previas.

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía, motos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.