Visita y conferencia en el Museu Olímpic

2013-10-25 15.49.58El viernes pasado tuvimos la oportunidad, dentro de la programación del Máster de Gestión y Dirección del Deporte que estamos cursando, de realizar una visita personalizada a una de las instalaciones referentes del Deporte en Barcelona como es el Museu Olímpic, situado en el Anillo Olímpico de Barcelona 92, de la mano de su director Juli Pernas.

Durante su conferencia nos habló sobre cómo ha evolucionado la gestión del Museu desde que la Fundació Barcelona Olímpica se encargó de la misma con él como Director. La reducción de subvenciones públicas, el cambio de algunos proveedores, la formación continúa del equipo y de su esfuerzo en estos momentos tan duros económicamente hablando o el diseño de algunos nuevos productos para poder sacar rendimiento del Museu fueron algunos de los retos que nos explicó.

Posteriormente hubo tiempo para realizar una visita por las diferentes salas y exposiciones del Museu destacando la zona dedicada a los JJOO de Barcelona 92 y el recorrido por diferentes etapas de toda la historia del deporte, sin olvidarnos de la zona interactiva del final del Museo. Una buena jornada para conocer la gestión de una instalación deportiva diferente como es la de un espacio dedicado a la promoción del deporte.

Esta entrada fue publicada en conferencia, Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.