Vodafone reorganiza su oferta deportiva tras comprar MotoGP y la F-1

Vodafone da una nueva vuelta a su oferta audiovisual. El grupo de telecomunicaciones, que el pasado septiembre anunció un acuerdo con Telefónica para comprarle la Fórmula 1 y MotoGP, ha anunciado una reordenación de su propuesta para intentar arañar clientes a Telefónica, que hasta 2016 había tenido la exclusiva de las dos competiciones en televisión de pago.

El grupo británico ha creado un nuevo paquete, Vodafone Motor, que costará 10 euros al mes e incluirá todas las carreras, sesiones de clasificación y entrenamientos de Formula 1, MotoGP, Moto2 y Moto3TM, a través de los canales que Movistar ya edita internamente para su plataforma. Además, complementará estos contenidos con las otras competiciones y contenidos que se emiten en los canales Garage TV y Motorsport TV.

En paralelo, se mantendrá el paquete de fútbol por 20 euros, que incluye lo que todos los otros grandes operadores poseen: beIN Sports y beIN La Liga, con todo el fútbol español y los torneos de la Uefa, y El Partidazo de Movistar, que garantiza ofrecer toda la jornada completa.

Esta entrada fue publicada en Fórmula 1, motor, motos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.