Web destacada: runkeeper.com

Interesante web la que descubrí el otro día, se trata de runkeeper.com, una web en la que puedes introducir los datos de tus entrenos, sean en la disciplina que sean y compartirlas a través de las redes sociales con tus amigos. Además se pueden añadir los mapas por dónde has entrenado si es al aire libre, también tiene modalidades indoor que puedes practicar en los gimnasios.

Con una interfaz muy atractiva y moderna y una gran usabilidad y estructura, runkeeper.com se convierte en tu depositario de todas tus marcas personales que realizas a la hora de entrenar, sea cual sea la disciplina. Además te va recordando récords que consigues y las mejoras en tus marcas. Cómo no puede ser de otra manera en estos tiempos, te permite la posibilidad de compartir esos datos a través de las redes sociales y también la posibilidad de subir los mapas por dónde has estado entrenando.

No es la única web de esta temática que existe pero sí que es una de las más atractivas y fáciles de utilizar lo que le da una ventaja comparativa respecto las otras web, yo la estoy empezando a utilizar, a ver si vosotros también os animáis 😉

Esta entrada fue publicada en runkeeper, webs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.