Web oficial del CIED11 ya disponible

Ya se puede consultar la página web del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio de 2020 en A Coruña, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. Durante las próximas semanas se irán concretando todos aquellos aspectos que todavía no son definitivos para la próxima edición del CIED11.

A Coruña asume el legado de las diez ediciones anteriores con el objeto de dar continuidad a una iniciativa que pretende configurar al CIED como una excelente plataforma de difusión de los avances de la investigación en economía y gestión del deporte en España, así como en Portugal y en Iberoamérica.

En esta línea, tanto el Comité Organizador como el Comité Científico del CIED11 redoblan la apuesta por la calidad de los trabajos y de las contribuciones presentadas. Por ello invitan a realizar el envío de trabajos originales sobre cualquier temática en el ámbito de la Economía del Deporte y de la Gestión Deportiva antes del 31 de marzo de 2020, siguiendo las instrucciones recogidas en Envío de comunicaciones.

En particular, esta undécima edición del CIED prestará especial atención a las políticas públicas y/o regulaciones que afectan a diversos ámbitos vinculados con el mundo del deporte, entendido en sentido amplio.

Esta entrada fue publicada en CIED, SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.