Wilson y Bela presentan a lo grande su ambiciosa colaboración

Hace pocos días se confirmó lo que para muchos era un secreto a voces. Fernando Belasteguín, el gran referente mundial del tenis, uniría sus fuerzas con Wilson tras muchos años vinculado a otros dos grandes del pádel (Head y Asics). La apuesta de Wilson y Bela es una apuesta de presente y, sobre todo, de futuro. No hay que olvidar que el contrato que les une es de nada más y nada menos que 10 años. Y no es un contrato exclusivamente de patrocinio: Bela se convierte también en asesor de la marca y participara en el desarrollo de producto y en la promoción de la marca y del pádel.

Belasteguín debutará con una pala Wilson en marzo, que ahora está probando. Esta raqueta está diseñada específicamente para él y refleja sus ideas y preferencias. También usará ropa y calzado Wilson.Y, a finales de este año, verá la luz una colección de pádel llamada “Wilson x BELA” con varias pala, accesorios, ropa y calzado de alto rendimiento.

Belasteguín se une al prolífico programa de Personal Asesor de la Compañía del que forman parte más de 10,000 atletas profesionales, entrenadores, profesionales docentes y asesores. (entre ellos, Roger Federer o Serena Williams).

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en padelamateur. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.