Wolverine factura 614 millones de dólares hasta marzo y gana un 78% menos

Wolverine Worldwide sigue dando pasos para dejar atrás la pandemia. El fabricante estadounidense de ropa y calzado deportivo cerró el primer trimestre de 2021 con una facturación de 614 millones de dólares (581,9 millones de euros), un 20,3% más interanual. A pesar de ello, el grupo recortó su beneficio un 78% en los tres primeros meses del año, registrando unas ganancias de 8,4 millones de dólares (7,9 millones de euros).

A pesar de que la compañía no desglosa sus cifras por categorías de producto ni por países, sí especifica cuál fue el negocio de cada una de sus marcas. Así, en los tres primeros meses de 2022, la actividad estuvo liderada por Merrell, con unos ingresos de 147,9 millones de dólares (140 millones de euros), pese a que fue la única marca que redujo sus ingresos, con una caída de un 1,5%.

Por detrás se situó Saucony con un negocio de 106 millones de dólares (100,4 millones de euros). Sin embargo, la marca que más creció fue Sperry, con un incremento de sus ventas del 18%.

Enlace al artículo completo en 2Playbook.

Esta entrada fue publicada en retail deportivo, saucony. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.