x6-Team, nuevo proyecto para promocionar la psicología y el coaching deportivo


Ya se puede hacer oficial y es que después de unas semanas de un buen trabajo entre vestidores se puede dar la noticia de que impulsamos, conjuntamente con Pressing Coach, un nuevo proyecto para promocionar y dar a conocer el coaching deportivo y sus beneficios para aplicarlos por los profesionales del deporte.

x6-Team (Persistim) “Persisitimos” en catalán es una iniciativa que organizará diferentes eventos relacionados con el coaching y la psicología deportiva en España, ya pueden ser congresos para profesionales, reuniones, mesas redondas, encuentros de networking, …, todos ellos tendrán en común que se realizaran para promocionar una disciplina que todavía en España no se emplea mucho y que es muy importante para mejorar el rendimiento deportivo de deportistas y Clubs.

El primer acto que se organizará serán unas jornadas de día y medio (viernes 1 de abril por la tarde y sábado en jornada completa) en la que profesionales del deporte, a través de diferentes ponencias, nos explicarán los beneficios que les ha representado el aplicar el coaching y la psicología deportiva en sus métodos de trabajo. En próximos artículos daremos más información al respecto para que os podáis apuntar, os esperamos 😉

Esta entrada fue publicada en coaching, isportscoaching.com, x6-team. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a x6-Team, nuevo proyecto para promocionar la psicología y el coaching deportivo

  1. Iván Vila dijo:

    Hola,

    Una lástima no poner tu nombre y hacer esos comentarios como anónimo. De todas maneras decir que la finalidad principal de las Jornadas es la de promocionar y dar a conocer la importancia de la preparación mental en el deporte. En las jornadas las charlas las imparten cualificados expertos de la materia, no los organizadores.

    Iván Vila

  2. Anonymous dijo:

    lo importante es ser coach y tener la preracion suficiente para ello y no estafr de la manera que tu lo haces sin tener ni preparacion ni estudios suficientes