Xarxa Capital impulsa una red de inversión exclusiva para el sector deporte

Xarxa Capital apuesta decididamente por el deporte y lo hace creando una división específica para el análisis e inversión de startups del sector deportivo.

CrowdSport es el nuevo portal que aglutina la experiencia acumulada desde 2019 por la red de inversión privada dentro del universo deportivo. La comunidad arranca con 1.100 inversores interesados en oportunidades de coinversión y apoyo a proyectos emprendedores del sector deporte.

De igual funcionamiento que su matriz Xarxa Capital, CrowdSport se centrará en identificar, analizar e invertir en startups del sector deporte.

Acompañando el lanzamiento, la red presenta un nuevo sitio web con información detallada sobre las posibilidades que ofrece coinvertir en un sector que representa el 3,3% del PIB y genera 414.000 puestos de trabajo en España.

Será a través de este nuevo sitio web desde donde los interesados podrán actualizar sus datos registrados en el fichero así como compartir con la propia red de contactos profesionales la posibilidad de formar parte gratuítamente y sin compromiso de la primera red de inversión especializada en Deporte.

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.