XIX Jornadas de Comunicación Blanquerna. Los valores del deporte en la comunicación

Del martes al jueves de esta semana han tenido lugar las XIX Jornadas de Comunicación de la Universitat Blanquerna, esta edición dedicada a los valores del deporte en la comunicación y que durante estos días ha reunido a destacadas figuras de la comunicación y el deporte debatiendo en sesiones con temáticas tan interesantes como el patrocinio deportivo, la economía en el deporte, los medios de comunicación y su papel en el deporte, …

Han sido tres días en los que hemos disfrutado y aprendido más sobre el apasionante mundo del deporte y todo lo que se relaciona con él, desde sus valores, como los derechos audiovisuales, el marketing 2.0 entre otros temas de interés. Destacar también la participación de reconocidos periodistas, ex-alumnos de la facultad y ponentes de renombre como Alex Crivillé, el profesor J.M. Gay de Liébana o Tacho Benet por ejemplo que han aportado sus conocimientos en estas Jornadas, además se concedió el premio a Ana Pastor como mejor periodista del año.

Ya son XIX las ediciones de estas Jornadas pero como las de este año han sido dedicadas al mundo del deporte les hemos concedido más importancia debido a los temas que se han tratado. En posteriores posts hablaremos más en concreto de temas interesantes de los que se han hablado en las Jornadas. Enhorabuena a la Facultad de Comunicación de la Blanquerna por el nivel de los contenidos tratados durante estos días.

Esta entrada fue publicada en Blanquerna, deporte, jornadas comunicacion y deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.