«Zico», buscando su posicionamiento en el mercado

zicoHace unos meses salió al mercado una nueva agua, con la particularidad que era agua de coco con el nombre de «Zico». Después de unos meses de su lanzamiento todavía sigue buscando cual es su posicionamiento natural.

Las propiedades del agua de coco, contribuyen con los estilos de vida activo, con una dieta variada, moderada y equilibrada y perfecta para los deportistas que, sin embargo ya tienen identificadas a otras bebidas del estilo «Gatorade», «Powerade», «Isostar», entre otras como las bebidas más recomendadas para recuperarse de un esfuerzo deportivo muy por encima que el agua de coco que se quiere también introducir en este segmento de mercado.

Además, por sus propiedades, es una agua que va muy bien con un estilo de vida saludable, gente que quiere mantener su línea, etc… por sus bajas calorías y por no contener azúcares añadidos a los que propiamente ya incluye el agua de coco, de todas maneras para ese público objetivo, además de las aguas que ya existen en el mercado también les ha de gustar el coco ya que el gusto de esta agua es, evidentemente, coco al 100%. Por lo tanto el futuro verá si «Zico» logra alcanzar una cuota de mercado que le permita sobrevivir en este mercado

Esta entrada fue publicada en Zico. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.