Zurich marca un hito en patrocinios con su alianza como marca oficial del Maratón de Valencia

Hito en el atletismo. Zurich anunciará hoy un acuerdo para convertirse en patrocinador del Maratón y el Medio Maratón de Valencia que, además de reafirmar su compromiso con el running, le convierte en la primera compañía con presencia en el top 3 de carreras nacionales, según el ránking de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Ese trío está formado por los maratones Valencia y, además, por Sevilla y Barcelona, que junto con los 42 kilómetros de San Sebastián ya conformaban el portafolio de carreras de la aseguradora renovado durante la pandemia.

El acuerdo, que arranca en este 2022, se alargará durante cuatro años, otorgando a Zurich el rol de marca oficial del Maratón Valencia y de tittle sponsor del medio maratón junto con la Fundación Trinidad Alfonso (presidida por Juan Roig, dueño de Mercadona), reforzando de esta forma su posicionamiento de marca. El primero espera llegar a los 30.000 participantes en la edición de este año (prevista para el 4 de diciembre), mientras que la media prevé reunir a 20.000 corredores el 23 de octubre.

Enlace al artículo completo en Expansión.

Esta entrada fue publicada en patrocinio, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.